La Guardia Civil ha informado que a principios del mes de septiembre, la patrulla de la Compañía de Tarancón detuvo a un varón de 38 años como supuesto autor de un delito contra la salud pública.
Según el instituto armado, los hechos ocurrieron durante un servicio de Seguridad Ciudadana en el punto kilométrico 120 de la A-3, en el término municipal de Montalbo. Los agentes observaron un vehículo con una conducción errática, por lo que decidieron interceptarlo e identificar a sus ocupantes, quienes inicialmente ignoraron las indicaciones de los agentes.
Tras detener el coche, el conductor mostró una actitud alterada y nerviosa, lo que llevó a los agentes a inspeccionar el vehículo. Durante la revisión, encontraron diversas sustancias estupefacientes ocultas en diferentes lugares del vehículo, en cantidades que superaban el consumo personal. En total, se incautaron aproximadamente 40 gramos de hachís y 12 gramos de marihuana, lo que resultó en la detención del portador de dichas sustancias.
Los componentes de la patrulla de la Compañía de Tarancón llevaron a cabo las diligencias correspondientes y presentaron al detenido y las sustancias incautadas ante la Sección Civil e Instrucción del Tribunal de Instancia de Guardia de Tarancón.
FUENTE

