El Ayuntamiento de Cuenca ha puesto en marcha la Campaña de Limpieza Intensiva Barrio a Barrio, que se llevará a cabo desde mañana sábado 6 de septiembre hasta el jueves 25, abarcando los polígonos industriales y realizando repasos en toda la ciudad.
Esta iniciativa, que forma parte de la labor de limpieza ordinaria diaria realizada por la concesionaria FCC, tiene como objetivo intervenir en áreas específicas de la ciudad de forma simultánea, durante un periodo de tres meses. Para ello, se ha reforzado el servicio con la contratación de 12 operarios encargados de desbroces, soplados, barridos, limpieza de sumideros, retirada de cartelería, eliminación de pintadas y baldeo con agua a presión y jabón para la eliminación de manchas, entre otras tareas.
La Campaña concluirá en el Casco Antiguo, donde se llevará a cabo una limpieza intensiva del 26 al 30 de septiembre, una vez finalizadas las festividades de San Mateo. Este esfuerzo busca mantener la ciudad limpia y en óptimas condiciones para el disfrute de todos los ciudadanos.
FUENTE
