El Ayuntamiento de Tomelloso conmemoró el Día de Santa Rita, patrona de los funcionarios de la administración local, con un emotivo acto de homenaje a los trabajadores municipales jubilados este año en el Mercado de Abastos el pasado jueves 29 de mayo. El evento, que contó con la presidencia del alcalde de la ciudad, Javier Navarro, reunió a numerosos empleados, amigos, familiares y representantes municipales para reconocer la dedicación y el esfuerzo de quienes han dedicado toda una vida al servicio público.
Durante su intervención, el alcalde Javier Navarro expresó su agradecimiento a los homenajeados con sentidas palabras. «Gracias por un trabajo de toda una vida, del que tenéis que sentiros orgullosos, un trabajo imprescindible», afirmó Navarro, destacando también el carácter, sacrificio, entrega y esfuerzo de tantos años dedicados a Tomelloso y a sus vecinos, resaltando el valor humano y profesional de los trabajadores municipales.
El alcalde alentó a los jubilados a disfrutar de esta nueva etapa de la vida «con mucho tiempo y salud, junto a la familia y el ocio, que tantas veces os ha privado las necesidades del servicio. Nos sentimos muy orgullosos y satisfechos de vuestro trabajo, que ha contribuido a que Tomelloso sea un referente y una ciudad pujante», concluyó Navarro.
El acto estuvo marcado por la emoción y el reconocimiento a la labor de quienes han contribuido, con su dedicación diaria, al desarrollo y bienestar de Tomelloso. El Ayuntamiento reafirma así su compromiso de valorar el esfuerzo de todos los empleados públicos que, a lo largo de los años, han hecho de la ciudad un lugar mejor para vivir.
La concejala de Personal, Eloísa Perales, fue la encargada de dirigir este acto, que contó con la presencia de concejales de los tres grupos municipales. Ellos fueron los encargados de entregar un recuerdo a los homenajeados: Jesús Morales, Antonio Ortiz Mayorga, Manuela Marta, Isabel Redondo, Luis Osuna y María Jesús Marchante. Clemente Cuesta, Tomás Huertas y Emilia Ruiz no asistieron al acto, pero recibieron el agradecimiento de los asistentes.
FUENTE