Las calles de Tomelloso se transformaron en un vibrante circuito el pasado domingo 21 de septiembre con motivo del Día de la Bici. Más de 1.500 personas de todas las edades se unieron a esta celebración organizada por el área municipal de Deportes, con el objetivo de promover un estilo de vida saludable y fomentar la práctica del deporte en compañía de familiares y amigos.
La jornada dio inicio en la plaza de España, donde los participantes se congregaron con sus bicicletas de todo tipo, accesorios e incluso algunos atuendos de superhéroes, creando un ambiente festivo y deportivo. El alcalde, Javier Navarro, y el concejal de Deportes, Benjamín de Sebastián, estuvieron presentes en el evento, junto a otros miembros del equipo de gobierno que no quisieron perderse el inicio de esta emocionante cita.
Los ciclistas recorrieron las calles Don Victor, avenida Don Antonio Huertas y avenida Alcalde Javier Lozano, hasta llegar a la Ciudad Deportiva, donde hicieron una parada antes de regresar a la Plaza de España por la avenida de Niort y la calle Doña Crisanta. En esta parada, recibieron una botella de agua y un número para participar en el sorteo que se llevaría a cabo al finalizar la prueba. Una jornada llena de diversión y deporte que promovió la importancia de mantenerse activo y disfrutar en familia.
FUENTE

