La caravana de la rave interceptada en la madrugada de este miércoles en el municipio de Tobarra se ha desplazado a las inmediaciones de la localidad de Férez, causando algunos problemas de tráfico y embotellando las vías de acceso al municipio. Según fuentes de la Guardia Civil de Albacete consultadas por Europa Press, a pesar de la afluencia de vehículos, por el momento aún es posible acceder al municipio gracias al operativo desplegado.
Sin embargo, se han presentado problemas ante la llegada de alrededor de unos 1.000 vehículos, mientras el operativo trata de evitar que se instalen en algún punto.
Desde el Ayuntamiento de Férez, el alcalde Francisco Javier Jaime Espinosa ha indicado que los vecinos del municipio se inquietaron alrededor de las 2.00 de la madrugada cuando empezaron a llegar los primeros vehículos, generando cierta alarma. No obstante, ha llamado a la calma, señalando que hasta el momento no se han producido problemas reales con nadie y descartando tensiones con la Guardia Civil.
El alcalde mencionó que muchos vehículos se han estacionado en la carretera de Híjar, y dio a entender que permanecerán en el entorno del municipio para celebrar la rave. «Por lo que yo he visto, no creo que se vayan hoy», afirmó el primer edil.
FUENTE

