La Policía Local y la Policía Nacional intervinieron esta mañana en Puertollano (Ciudad Real) para detener a un individuo de unos 50 años que persiguió con su furgoneta y embistió varias veces el vehículo conducido por una mujer en las calles Jaén y Luis Dorado. Según informaron fuentes de la Policía Nacional a Europa Press, el hombre provocó deliberadamente la colisión en repetidas ocasiones, causando importantes daños en el vehículo de la mujer, quien se dirigía a su trabajo en un local de hostelería. Como resultado de estos actos, la conductora sufrió heridas leves.
Tras los incidentes, la mujer logró refugiarse en un hostal en la calle Luis Dorado, donde el agresor también embistió contra el portal, provocando daños en la fachada. Los hechos ocurrieron alrededor de las 10.00 horas, y en primera instancia acudieron efectivos de la Policía Local, seguidos por la Policía Nacional, que está investigando el caso como un presunto delito de violencia machista.
La Policía Local de Puertollano detalló en redes sociales que la mujer, quien resultó ser pareja del agresor, se dirigía a su trabajo en un local de hostelería cercano cuando fue sorprendida por el hombre, que intentó atropellar tanto a la víctima como a los agentes presentes en la escena. Afortunadamente, la mujer se encuentra bien y ha sido atendida por la Unidad de Atención a la Familia y Mujer de la Policía Nacional.
FUENTE

