Agentes de la Policía Nacional de Burgos, con el apoyo de la Comisaría General de Policía Judicial y del Grupo Especial de Operaciones, han detenido en la mañana de este martes en Seseña (Toledo) a dos varones como presuntos responsables del intento de asesinato de otro hombre que tuvo lugar el pasado 27 de noviembre en la calle Vitoria de Burgos, donde la víctima recibió un disparo.
Según la investigación llevada a cabo desde el momento en que se produjeron los hechos, los detenidos serían el presunto autor material de los disparos, y el hombre que le acompañó hasta Burgos y le dio cobertura para la huida. Ambos detenidos están siendo investigados por los delitos de tentativa de asesinato y tenencia ilícita de armas.
Las detenciones se llevaron a cabo en una vivienda en la que ambos sujetos residían en Seseña (Toledo), donde se realizó un registro en busca de efectos o evidencias de su participación en el hecho violento. Además, se intervino el vehículo que los presuntos responsables habrían utilizado para llegar hasta Burgos y huir después de disparar a la víctima en la calle Vitoria de la capital burgalesa.
Los detenidos serán trasladados a las dependencias de la Comisaría Provincial de Burgos, donde permanecerán hasta ser puestos a disposición judicial en los plazos legales establecidos.
FUENTE

