El alcalde de Tomelloso, Javier Navarro, ha inspeccionado recientemente las obras de mejora y ampliación que se están realizando en el Cementerio Municipal. Estuvo acompañado por el concejal de Servicios al Territorio, Benjamín de Sebastián, y por el concejal de Parques y Jardines, Antonio Calvo.
Con una inversión de 120.000 euros del presupuesto municipal, el proyecto incluye la renovación de la travesía central y la construcción de 184 nuevos nichos, lo que mejorará significativamente la accesibilidad del recinto y garantizará la disponibilidad de espacios para los próximos años.
En su visita, el alcalde enfatizó que «nuestros seres queridos merecen un lugar cuidado y digno, a la altura del recuerdo que tenemos de ellos». En este sentido, destacó que esta intervención refleja el compromiso sólido del equipo de gobierno con el mantenimiento de los servicios esenciales y la mejora constante de las infraestructuras públicas.
Las obras están progresando de manera satisfactoria y forman parte del programa de actuaciones que el actual equipo de gobierno está promoviendo para modernizar y dignificar los espacios comunes que benefician directamente a la ciudadanía.