El Club de Baloncesto Villarrobledo (CBV) ha renovado el patrocinio con Lactalis y su marca El Ventero para una nueva temporada.
El convenio de patrocinio entre el CBV y la empresa Lactalis se ha firmado hoy, lo que significa que seguirán luciendo las camisetas de El Ventero durante una temporada más.
Esta renovación es de gran importancia para el Club, y en la firma estuvieron presentes el Alcalde de Villarrobledo, Valentín Bueno, el Presidente del CBV, José Luis Melero, el director general de Lactalis, Borja Galindo, el entrenador del equipo, Manuel Jiménez, varios jugadores y directivos del Club.
Durante su intervención, Borja Galindo destacó que llevan cinco años de colaboración, lo que refleja el compromiso de la empresa con el pueblo y el deporte, contribuyendo así a las aspiraciones del club de seguir creciendo.
Por su parte, José Luis Melero agradeció a Lactalis por este importante apoyo que supone un impulso para el Club, y expresó su deseo de que esta colaboración continúe en el tiempo y que el CBV pueda llevar el nombre de Villarrobledo por todo el país.
El Alcalde, Valentín Bueno, quien actuó como testigo en la firma, resaltó que el apoyo de Lactalis se consolida hacia un Club que compite a primer nivel y que cuenta con una importante escuela deportiva formada por niños, niñas y jóvenes que se forman en el baloncesto.
Se agradeció a Lactalis por su compromiso con la ciudad, demostrando cómo la actividad privada apoya al deporte local, contribuyendo a la proyección de Villarrobledo fuera de la ciudad, tanto en lo deportivo como en el ámbito empresarial.
FUENTE