agosto 26, 2025

El edificio del bloque de Administración del Virgen de la Luz de Cuenca podría cerrar en octubre.

En paralelo a la implementación de nuevos servicios para la ciudadanía que está prestando el nuevo Hospital Universitario de Cuenca, se está trasladando toda la parte de Administración y Gestión aprovechando las vacaciones del personal. Se espera que para mediados del mes de octubre todo el edificio del bloque de Administración del Virgen de la Luz pueda quedar cerrado.

El vicepresidente primero del Gobierno regional, José Luis Martínez Guijarro, ha señalado que más de 3.000 pacientes han pasado por el nuevo Hospital Universitario de Cuenca hasta la fecha para realizar consultas externas, análisis y pruebas de imagen en las cuatro salas activas desde el inicio del traslado el 29 de julio.

Durante estas cuatro semanas, se han realizado 500 radiografías, 200 resonancias magnéticas y 50 TACs. En total, unos 800 pacientes han sido sometidos a pruebas de imagen con la última tecnología disponible.

Se sigue el plan de traslado al nuevo Hospital de Cuenca diseñado por el centro coordinador, que se actualiza constantemente en la página web www.gaihucu.es. A partir de mañana, tres nuevas especialidades comenzarán a ofrecer consultas en el nuevo hospital.

FUENTE

Por Redaccion

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *