Desde el Ayuntamiento de Ciudad Real se quiere reconocer y agradecer la actitud cívica y responsable demostrada por todas las peñas participantes en las festividades recientes. Tras los tradicionales concursos de limoná y otras actividades celebradas en la Pandorga, el recinto ferial ha recuperado su estado habitual en tiempo récord gracias a la colaboración ciudadana y al trabajo conjunto de peñas, asistentes y servicios de limpieza.
El concejal de Servicios a la Ciudad, Gregorio Ara, destacó el comportamiento ejemplar de muchas peñas al recoger la basura y dejar las zonas limpias, facilitando así el trabajo de los operarios. Esta actitud permitió a los servicios municipales y a la empresa INDITEC llevar a cabo una limpieza ágil y efectiva.
El Ayuntamiento también agradece a los trabajadores de las Secciones de Limpieza, Zonas Verdes y Mantenimiento, así como al personal de INDITEC, por su labor fundamental en la limpieza del Recinto Ferial. Gracias a este espíritu de colaboración y respeto por el espacio público, la celebración de la Pandorga pudo combinar tradición, fiesta y responsabilidad de manera ejemplar.
En resumen, la exitosa limpieza del recinto ferial después de las festividades es un claro ejemplo de cómo la comunidad puede unirse para preservar y mantener los espacios públicos en condiciones óptimas. La combinación de esfuerzos individuales y colectivos ha demostrado que la tradición y la diversión pueden convivir de forma responsable y respetuosa.
FUENTE