El juicio por el triple crimen de un matrimonio y su hija cometido en abril de 2024 en un chalé de Chiloeches (Guadalajara) está llegando a su recta final en la Audiencia Provincial de Guadalajara. La Fiscalía ha mantenido su petición de prisión permanente revisable para F.P.S., autor confeso de las muertes, considerando que los asesinatos fueron cometidos con alevosía y en una situación de absoluta indefensión de las víctimas.
Se ha argumentado que F.P.S. asestó cerca de 50 puñaladas a los tres miembros de la familia, primero al padre, luego a la madre y finalmente a la hija, tras entrar en la vivienda para robar dinero y joyas. Posteriormente, provocó un incendio en el chalé para borrar huellas y huir. La Fiscalía también mantiene la petición de pena de 5 años por robo con violencia y 3 años por incendio provocado.
En cuanto a los cómplices, la Fiscalía ha rebajado la calificación para C.B.M. y D.M.A., solicitando penas de 5 años para el primero y 3 años y 6 meses para el segundo. La acusación particular, por su parte, sostiene la petición de 20 años por dos de los asesinatos y prisión permanente revisable por el tercero, además de penas por robo y daños derivados del incendio.
Las defensas también han presentado sus conclusiones, con la defensa de F.P.S. aceptando su participación en los crímenes pero solicitando atenuantes por grave adicción, intoxicación y arrebato. Se espera la última palabra de los acusados en este juicio con jurado popular en la Audiencia Provincial de Guadalajara.
FUENTE

