Los equipos de bomberos han logrado extinguir un incendio que se desató en una empresa panificadora en Azuqueca de Henares durante la madrugada del pasado sábado, sin que se reportaran heridos ni afectados. Según información del Servicio de Emergencias del 112 de Castilla-La Mancha, el incendio comenzó alrededor de las 3:49 horas después de una deflagración en un horno industrial de las instalaciones ubicadas en la calle Aluminio del municipio alcarreño.
El fuego obligó a la evacuación inmediata de los 10 trabajadores de la planta. Los bomberos del Parque de Azuqueca de Henares trabajaron en las labores de extinción hasta aproximadamente las 14:00 horas, momento en el que finalmente lograron controlar por completo el incendio. En el lugar de los hechos también estuvieron presentes agentes de la Guardia Civil, Policía Local y una ambulancia de soporte vital básico desplazada de manera preventiva.
Este incidente pone de manifiesto la importancia de la rápida actuación de los servicios de emergencia en situaciones de este tipo, así como la coordinación entre diferentes entidades para garantizar la seguridad y el bienestar de las personas involucradas.
FUENTE

