Han sido los niños y niñas de AFANION los protagonistas del encendido de la iluminación navideña en Ciudad Real, junto al alcalde Francisco Cañizares. El evento, que tuvo lugar en la Plaza Mayor, estuvo precedido por un espectáculo de música, luces y fuegos artificiales que atrajo a centenares de familias.
Mar Sánchez, concejal de Festejos, destacó que este año se ha ampliado la iluminación navideña a nuevas zonas de la ciudad, incluyendo un árbol de 22 metros en la plaza de la Diputación Provincial. Además, se ha duplicado la pirotecnia, la luz y el sonido, acompañado de una historia navideña para transmitir un mensaje de esperanza a todos los ciudadrealeños.
En su primer año al frente de Festejos, Mar Sánchez se mostró emocionada por la participación de los niños de AFANION en el encendido de la ciudad, agradeciendo también el trabajo de los empleados municipales. La iluminación navideña, según la concejal, es una forma de dar lo mejor a la ciudad y anunciar la llegada de la Navidad y la esperanza que representa para todos.
La iniciativa de involucrar a los niños en el encendido de las luces navideñas busca transmitir un mensaje de alegría y unión en estas fechas tan especiales. Con la mirada puesta en seguir ampliando las zonas iluminadas, Ciudad Real se prepara para vivir unas fiestas llenas de luz y magia.
FUENTE

