Las instalaciones deportivas municipales han reabierto este lunes sus puertas al público después de permanecer cerradas durante el fin de semana debido a alertas por vientos. Sin embargo, la apertura se realiza con accesos restringidos para garantizar la seguridad de los usuarios y el correcto funcionamiento del complejo.
En estos momentos, se ha restablecido la actividad en los distintos espacios de la Ciudad Deportiva. A pesar de que aún se están llevando a cabo trabajos de reparación por los daños ocasionados por el temporal de la semana pasada, se ha habilitado una zona específica de aparcamiento en la carretera de la Ossa (Avenida del Alcalde Francisco Javier Lozano) para facilitar el acceso a la Ciudad Deportiva.
Desde este punto, los usuarios podrán acceder al Pabellón Municipal y a la Piscina Climatizada a pie, siguiendo los itinerarios señalizados. Se ruega a los usuarios que respeten estas indicaciones y la señalización establecida, con el objetivo de asegurar una movilidad ordenada por el recinto.
Es importante señalar que, en caso de que los trabajos de reparación en curso, tanto en zonas exteriores como en la cubierta del Pabellón, requieran nuevos cierres totales o parciales de las instalaciones, estos serán comunicados a los usuarios para su información.
Desde el Ayuntamiento, se agradece la colaboración de la ciudadanía y se piden disculpas por las posibles molestias que estas circunstancias puedan ocasionar a las personas que utilizan las instalaciones deportivas. Todo esto se hace con el fin de velar por la seguridad de los usuarios y garantizar un ambiente seguro y ordenado en las instalaciones.
FUENTE

