Por segundo año consecutivo, la Puerta de Toledo se ha convertido en un impresionante lienzo audiovisual con motivo de la próxima llegada de los Reyes Magos. Numerosos ciudadrealeños se han acercado para disfrutar de los dos pases que se han celebrado en este emblemático lugar.
El evento consistió en la proyección de un espectacular video mapping que contaba un cuento audiovisual para todas las edades, especialmente pensado para los niños y niñas de Ciudad Real. El protagonista de este espectáculo fue el Heraldo Real, un personaje mágico que invitaba a soñar, descubrir y vivir la ilusión de la noche más esperada del año.
La Puerta de Toledo se transformó en un gigantesco lienzo donde, a través del color, la animación y el sonido, se pudo disfrutar de una producción que celebraba valores como la imaginación, la ilusión y la tradición. Esta experiencia cultural y familiar convirtió el patrimonio histórico de la ciudad en un escenario lleno de fantasía y emoción.
El evento contó con la presencia de gran parte de la corporación municipal, que no quiso perderse este espectáculo programado en dos sesiones, a las 19:30 horas y a las 21:00 horas. Durante once minutos, los asistentes pudieron disfrutar de un espectáculo navideño con 25.000 vatios de sonido, 40 unidades de iluminación decorativa y muchas sorpresas.
En resumen, la Puerta de Toledo se convirtió en el escenario perfecto para recibir a los Reyes Magos de una manera única y especial, ofreciendo a los ciudadrealeños una experiencia inolvidable llena de magia y diversión.
FUENTE

