En el marco del Plan de Obras Municipales 2025 elaborado por el departamento de Urbanismo, se han iniciado las reparaciones programadas en el paseo San Isidro. Con esta iniciativa, el Ayuntamiento busca reforzar el mantenimiento de las áreas urbanas consolidadas con el objetivo de garantizar su utilización, prolongar su vida útil y optimizar las inversiones realizadas por esta entidad municipal.
Las labores en el paseo San Isidro se enfocarán en áreas afectadas por raíces, mejorar la accesibilidad y visibilidad de paso, eliminar alcorques peligrosos en zonas peatonales y de estacionamiento, y reparar y/o reemplazar el hormigón en áreas de aparcamiento. Estas mejoras se llevarán a cabo en el tramo que va desde la calle Don Víctor hasta el parque de Bomberos.
La intervención se realizará sin cortes permanentes de tráfico ni de aceras, actuando de manera específica en cada zona a tratar para minimizar las molestias a residentes y usuarios.
El Plan de Obras Municipales está financiado por la Diputación Provincial y para el paseo San Isidro, la inversión prevista es de alrededor de 115.000 €. El plazo de ejecución es de aproximadamente un mes y los trabajos han sido asignados a una empresa local.