El Pandorgo 2025, Dani Rodríguez, ha sorprendido a las familias de Ciudad Real con un espectáculo de magia en los Jardines del Prado. Organizado por la concejalía de Infancia como parte de las actividades de la Feria en honor a la Virgen del Prado, el show fue diseñado para entretener a personas de todas las edades.
Durante la mañana, niños y niñas se sumergieron en un mundo de ilusión y diversión, convirtiéndose en protagonistas de los trucos y juegos presentados por Rodríguez. Desde cartas hasta pañuelos, los asistentes disfrutaron de una propuesta pensada para el disfrute familiar.
El concejal de Juventud e Infancia, Pau Beltrán, expresó su alegría por la respuesta positiva de las familias ciudadrealeñas a estas actividades. El espacio del Templete del Prado se llenó de pequeños y mayores, demostrando el éxito de recuperar este lugar para propuestas infantiles. Beltrán destacó que Ciudad Real ofrece una Feria para todas las edades, con iniciativas que han cautivado a los más pequeños.
El alcalde de la ciudad, Francisco Cañizares, junto con otros miembros de la corporación municipal, como los responsables de Seguridad Ciudadana y de Servicios a la Ciudad, no quisieron perderse el espectáculo de magia de Dani Rodríguez.
Las actividades de la «Miniferia» concluirán mañana con la «Fiesta Glitter» a cargo del colectivo «Duendes Encanta2». Beltrán espera que la jornada final también sea un éxito de participación, siguiendo la tendencia positiva de los eventos anteriores.
FUENTE

