El alcalde de Cuenca, Darío Dolz, junto con el concejal de Festejos, Alberto Castellano, ha entregado un conjunto de entradas para los espectáculos taurinos de la Feria y Fiestas de San Julián 2025 a las asociaciones y entidades de personas con discapacidad Aspadec, Apromips y Cadig Crisol.
Esta acción, realizada por la empresa Maxitoro, encargada de la gestión de la Plaza de Toros de Cuenca, representa un gesto de apoyo al colectivo de personas con discapacidad. Además, busca visibilizar el trabajo y la atención que brindan estas entidades.
En un acto de reconocimiento, se ha hecho entrega de estas entradas como una forma de agradecimiento por la labor que realizan estas asociaciones en beneficio de las personas con discapacidad. Este tipo de iniciativas contribuyen a fortalecer la inclusión y la visibilidad de este colectivo en la sociedad.
Es importante destacar la importancia de estas acciones que promueven la integración y el reconocimiento de las personas con discapacidad en eventos culturales y de ocio. La colaboración entre entidades públicas, privadas y asociaciones es fundamental para construir una sociedad más inclusiva y justa para todos sus miembros.
FUENTE
