El presidente regional del Partido Popular, Paco Núñez, espera que el gobierno de Castilla-La Mancha dé explicaciones sobre el viaje del gerente autónomo, Emiliano García-Page, en las Islas Canarias, y si hubo una discusión de inmigración.
Por lo tanto, Núñez pronunció, en las preguntas de los medios, después de reunirse con los miembros del grupo líder del grupo parlamentario popular y del Comité de Gestión Regional del PP, en los tribunales, en la agenda del viaje que el presidente Castilla-La Mancha , A comenzó el viernes en las Islas Canarias.
«Espero que en la agenda tenga en las islas, conversaciones con el gobierno canario» sobre la inmigración, dijo Núñez, quien quería el presidente de la junta directiva, «que tiene todos los datos», explica «la agenda de esto Viaje.
El líder de PP confió en el hecho de que la «próxima semana» el gobierno de Castellanomanchgo de ese viaje «y cuál es la posición oficial» del Ejecutivo Autónomo para la Inmigración «para poder discutir, poder discutir y poder contribuir a las soluciones nuestro.
«Cuando conocemos la posición del Presidente, podemos ofrecer el nuestro basado en los datos que, de cierta manera, el gobierno nos ofrece», dijo.
En cuanto a la reunión del partido, demostró que, mientras García-Pagy y el gobierno regional «abandonaron en Castilla-La Mancha» porque «dejaron de manejar» y están «ocupados» en problemas que afectan a todos los ciudadanos de la región, PP así Lejos este año ya ha registrado «1.008 iniciativas» en Cortes.
Sujetos como la salud, que es «cada vez más grave»; el hecho de que los agricultores y los agricultores «tienen cada vez más complejos para llegar a fin de mes»; Se ha lanzado esta «coma única del pacto regional de agua», los problemas políticos o aquellos que «perturban» las localidades de la región son algunos de los problemas para los cuales el Partido Popular estaba interesado.
Además, las residencias de los ancianos, de los centros de salud y los centros educativos, el plan de purificación del agua o del Conservatorio de Música de Tomellolo y Almansa, como Autovías ”, que se han prometido durante diez años y sobre los cuales no se han sido lanzó solo un kilómetro.
Paco Núñez enfatizó que, mientras que en Castilla-la Mancha «tenemos un gobierno sin una agenda, tenemos un gobierno sin trabajo, tenemos un gobierno sin liderazgo» pueden permitirse alcanzar nuevos desafíos, porque son vanguardistas, porque Son ambiciosos, para obtener esta tierra, Castilla-La Mancha, para no perder una sola oportunidad y hacer frente a todos los desafíos con la garantía del éxito.
FUENTE

