La Junta Directiva local de Cuenca aprobó al comienzo del archivo para contratar los trabajos para mejorar la accesibilidad de Avenue Sabinas, en el vecindario de Cañadillas, así como los gastos correspondientes, en aproximadamente 510,500 euros y las láminas de cláusulas específicas y técnicas que se gobernan.
Un problema que avanzó a la Asociación de Vecinos del vecindario la semana pasada, los concejales urbanos, Adrián Martínez Vicente y Barrios y Pidies, Alberto Castellano Barragán, en la reunión que tuvo lugar con ellos.
Martínez Vicente recordó que el objetivo de esta acción, que financia el Consejo de Comunidades Castilla-La Mancha y la ciudad de Cuenca a través de los siguientes fondos de generación, implica «la construcción de un bulevar de tráfico del vecindario de Cañadillas en el vecindario».
Específicamente, se ejecutará un bulevar central a partir de la rotonda de la ronda occidental, que ya está en el vecindario, dejando una banda en la dirección, así como la extensión de las aceras, los muebles urbanos y la vegetación.
En esta reunión con los habitantes de Cañadillas, se mencionó el próximo inicio de la instalación del nuevo área infantil del vecindario, que recientemente otorgó a los parques infantiles de Levante SL por una cantidad que excede los 38,000 euros.
FUENTE