La ciudad de Cuenca ha iniciado el trabajo para instalar una nueva acera sintética en el Centro Deportivo Fuente del Oro, la cual incluirá un nuevo campo de fútbol y balonmano con un sistema antivuelco que no requiere estar anclado en el suelo. La primera fase consistió en desmontar el pavimento actual.
Esta inversión de más de 46,000 euros abarca un área de aproximadamente 1,000 metros cuadrados y está siendo llevada a cabo por la empresa ganadora del contrato, Quality Sport 2014 SL. Por lo tanto, el centro deportivo permanecerá cerrado durante aproximadamente diez días hasta que finalicen las obras.
La consejera deportiva, Charo Rodríguez, destacó que estas mejoras eran muy solicitadas por los usuarios del Centro Deportivo Fuente del Oro, que incluyen numerosos clubes privados y deportivos. Aseguró que cumplió con un compromiso adquirido con todos ellos y resaltó que esta es solo una de las muchas mejoras que se están llevando a cabo en las instalaciones deportivas de la ciudad para satisfacer las necesidades de la comunidad.
FUENTE