El presidente de Castilla-La Mancha se compromete a garantizar «cero recortes» en beneficios y servicios sociales
A lo largo de este año, se inaugurarán las residencias de ancianos en Chinchilla de Montearagón (con 120 plazas residenciales y 40 en centro de día), en Elche de la Sierra y se continuará la construcción de la residencia en Munera, los tres municipios en la provincia de Albacete.
El jefe del ejecutivo regional destacó que desde que asumió la presidencia del gobierno regional hace diez años, se han creado 22,000 empresas en la comunidad autónoma, empresas que han aumentado su compromiso social.
En este contexto, García-Page adelantó que a lo largo de este año se inaugurarán las residencias de ancianos en Chinchilla de Montearagón (con 120 plazas residenciales y 40 en centro de día), otra en Elche de la Sierra y se continuará la construcción de la residencia en Munera, los tres municipios en la provincia de Albacete.
En esta novena edición del reconocimiento a la iniciativa social, se entregaron 17 reconocimientos, tres de ellos de reconocimiento especial. El objetivo de estos premios es reconocer a personas físicas o jurídicas que han contribuido a mejorar las condiciones de vida y el bienestar de su comunidad.